miércoles, 2 de octubre de 2013

                “Terminar lo más arriba posible”


Es uno de los objetivos que quiere cumplir, con Atlético Policial, Carlos Aldonate. Además, el volante nos cuenta de sus inicios en Ñuñorco de Tucumán y River y como le fue en Atlético Talleres y Tristán Suarez, entre otros temas.


-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
  Empecé a jugar en las Infantiles del Club Atlético Ñuñorco de Tucumán, del cual soy hincha. En esa institución estuve hasta los quince años y llegando a ser parte del plantel profesional.
 -¿A qué jugador admirabas de chico a admiras?

Admiraba a Pablo Aimar, pero como todo hincha de River, el “Burro” Ortega es lo mas grande, es mi ídolo.
 -¿Como llegaste a River? Y ¿A quienes tuviste de compañeros en el Millonario?

Al Millo llegue a los quince años, gracias  a un empresario. Por otro lado, en el equipo de Núñez tuve de compañeros a Diego Buonanotte y Lucas Orban, entre

-¿Como surgió ir a jugar a Atlético Famailla?

Llegue a Famailla luego de quedarme con el pase en mi poder. No había podido incorporarme a ningún club y encima se había cerrado el libro de pases, pero, por suerte, el club me pudo abrir las puertas y volver a sentirme como jugador.
-¿Que destacas de tu paso por Atlético Talleres y Tristán Suarez?

En Atlético Talleres destaco buenos recuerdos y lindas experiencias. En cambio, en Tristán Suarez había un grupo humilde de buenos jugadores y mejor como personas. Además, también vale recordar que jugué en San Jorge, donde pude pelear cosas importantes.
-¿Cómo se concreto tu arribo a Atlético Policial?
 Lo de Policial se dio por parte de Miguel Amaya, que lo conocía de mi paso por Famailla. El mi invito a sumarme al grupo. Luego de llegar un acuerdo con los dirigentes, se concretó mi llegada al conjunto policial.
 -¿Para que esta el conjunto milico en este semestre?
 Este grupo está para darle pelea a cualquier equipo, por la cantidad y calidad de jugadores que hay. Además, trataremos de terminar lo más arriba posible en el primer semestre, para quedar cerca del primer objetivo, que es pasar la primera Ronda.


Foto : Tucumansports Tucuman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario