viernes, 25 de octubre de 2013

“Siempre me gusto como juega Leandro Romagnoli”



Lo afirma el juvenil de Excursionistas, Ignacio Martínez. Además, nos cuenta de sus inicios en Argentinos del Oeste, cuáles son sus características y como llego al equipo verde, entre otros temas.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Cuando era chico, le dije a mi viejo que quería jugar al fútbol  y esto genero que me lleve a un club de barrio, que se llama Argentinos del Oeste. Jugué un tiempo ahí, y después, con edad de Infantiles, me fui a probar a Atlanta, donde tuve la suerte de quedar.

 -¿Qué clase de jugador sos?

Me considero un delantero por afuera, rápido, gambeteador, que trata de desbordar
, y si bien nunca fui goleador, trato de llegar al gol.

 -¿A qué futbolista admiras?

Siempre me gusto el “Pipi” Romagnoli, pero un jugador en mi posición que siempre me gusto es Maxi Castano, que por esas cosas que tiene la vida, tuve la suerte de conocer.
Además, es una gran persona, ya que tiene humildad, y eso es lo que más me gusta de él.

 -¿Como llegaste a Excursionistas?

Llegue como jugador libre, porque había pedido el pase a Atlanta. En febrero pasado, me entere que Excursio probaba chicos en el parque sarmiento, y como no tenía nada que perder, me arme el bolso, me fui a probar y por suerte quede.

-¿Cuales son tus metas?

Mi vida es jugar al fútbol, así que a lo único que quiero llegar es a vivir de esto:
Poder convertirme en profesional y tener la chance de salir todos los fines de semana en un estadio de Primera, con mucho público.
Al finalizar la charla, Ignacio mando saludos a su familia, porque “es incondicional. También, quiero agradecer a  Sergio, Gaby y Martin Bistolfi, Marcelo Pascutti, ya que, cuando estaba en un mal momento y medio que no quería ir mas a entrenar, me dieron fuerzas para que no baje los brazos”.
Foto : Perteneciente al facebook de Ignacio Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario