lunes, 28 de octubre de 2013

“Esperemos poder pelear el ascenso”



Lo afirma el arquero de Almagro, Bruno Centeno. Además, nos cuenta de sus inicios en San Vicente, como llego a San Lorenzo y su admiración por Sebastián Saja y Agustín Orión, entre otros temas.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Comencé a jugar a los tres años, en la localidad de Pinamar, en el club San Vicente.

 -¿Siempre jugaste de arquero?
Hasta los seis años jugué de delantero. Luego, por mi físico, me ponían de defensor, pero como no me gustaba esa posición y nos habíamos quedado sin arquero, comencé a atajar.
  -¿A que uno admirabas de chico o admiras?
Admiraba y miraba mucho a Oscar Córdoba. Luego, en San Lorenzo, me gustaban como atajaban Sebastián Saja y Agustín Orión.
-¿ Como llegaste a San Lorenzo?
Llegue al Ciclón como jugador libre, luego de haber superado y estado un año en Boca, a los catorce años.
-¿Que se siente jugar contra Huracán?
Es como todo clásico. Son partidos aparte, donde solo sirve ganar. Es el encuentro que todos quieren jugar pero ninguno perder.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Tuve mi debut en un partido de verano, contra Independiente, en Mendoza, de la mano de Ramón Díaz. Después, ataje dos pleitos en Mar Del Plata, enfrentando Racing y Boca, para  posteriormente ser suplente de Orión tanto por la Copa Libertadores como en el torneo local.
  -¿Que destacas del campeonato logrado con el Cuervo en el 2007?
En lo personal, rescato el grupo humano y lo que aprendí, pero no pude plasmarlo en la Primera del San Lorenzo y eso es una cuota pendiente.
-¿Cómo surgió ir a jugar a Almagro?
Me llamo un dirigente, me gusto la idea y acá estamos. Buscaba continuidad y la conseguí gracias a Dios.
 -¿Para que esta el Tricolor en esta temporada?

Esta para seguir aprendiendo y creciendo. Esperemos poder pelear el ascenso.
Foto : Departamento de Prensa de Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario