lunes, 9 de septiembre de 2013

“Tener a Palermo es una gran motivación”


Lo afirma el arquero de Godoy Cruz de Mendoza, Sebastián Moyano. Además, nos cuenta, sus inicios en Centro Deportivo Rivadavia, como llego al Tomba, y para que esta el equipo cuyano en esta temporada.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?

Empecé a jugar en un equipo que lo dirigía mi viejo. Después, me fui a jugar a Centro Deportivo Rivadavia.
-¿Siempre jugaste de arquero?

Cuando tenía como ocho años jugaba de volante, hasta que en una ocasión, falto el arquero titular de mi equipo y yo me mande al arco. Desde ahí empecé a estar bajo los tres palos.

-¿A qué portero admirabas o admiras?

Acá, en Argentina, me gusta mucho (Sebastián) Saja y (Agustín) Marchesin, y de Europa destaco a (Giunluigi) Buffon, (Samir) Handanovic y (Víctor) Valdés, pero miro casi a todos.

-¿Como llegaste a Godoy Cruz?

Después de jugar unos partidos en la Primera de la Liga Mendocina para Centro Deportivo Rivadavia, un amigo, que tenía un contacto en Godoy Cruz, me llevo a probar al Tomba, donde estuve una semana haciendo pruebas y quede.

-¿Quien es el clásico del Tomba y como te fue con este?
  El clásico del Tomba es Independiente Rivadavia, La Lepra, y a ella la he enfrentado cuando jugaba en la Liga Mendocina, teniendo distintos resultados.

 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute el 17 de junio pasado frente a Quilmes, de visitante, de la mano de (Martin) Palermo.

-¿Que se siente tener como entrenador a Martin Palermo?

Tener a Palermo es una gran motivación, al igual que tener al Pato, que además de ser el ayudante del Titán, conoce el puesto de arquero y eso genera que te enseñe día tras día.

    ¿Para que esta el equipo mendocino en este semestre?
 Este grupo está para muchas cosas, pero, el primer objetivo que tenemos es subir nuestro promedio, después con el paso de los partidos vamos, a ver a que podemos apuntar.





Foto : elsolonline.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario