lunes, 23 de septiembre de 2013

                       “Carles Puyol, el mejor”


Lo afirma el defensor juvenil de Huracán, Tomas Leguizamón. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al Globo y una de sus metas es jugar para la Selección Argentina, entre otros temas.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empecé a jugar a los cuatro años, en un club de baby futbol llamado "Pacifico". Luego, a los ocho aproximadamente, me llevaron a jugar a San Lorenzo, donde estuve hasta los diez. Después, un técnico del baby de llevó  Huracán me llevo al Globo, donde estoy muy cómodo.
-¿Qué clase de jugador sos?

Mi posición dentro de la cancha es numero dos o seis. Soy central, tengo muy buen juego aéreo, tanto a la hora de defender y como cuando voy a atacar. Además, soy un defensor con gol y me destaco mucho por el carácter y la marca que tengo dentro de la cancha.
-¿Que se siente jugar con San Lorenzo?

Son partidos apartes, juegos en los que dejas todo y más que cualquier otro encuentro. La verdad, que tener la posibilidad de jugar un clásico es una sensación hermosa, porque tanto el día del partido como la noche anterior, ya que te vas imaginando como va a ser el partido.
-¿Cuales son tus metas?

Mi primera meta es cumplir mi objetivo, que es llegar a la Primera de Huracán, y después tener la posibilidad de irme a jugar a Europa, que es el sueño de todo jugador de fútbol  como también vestir la camiseta de la Selección argentina, además de jugar un Mundial y ganarlo, eso sería lo máximo.
-¿Quien es el mejor en tu puesto?


 Para mí, el mejor del mundo en mi puesto es Carles Puyol, por la entrega que tiene dentro de la cancha, la personalidad. También, tiene la presencia que tiene que tener un central. Además, tiene muy buen dominio de balón y buen juego aéreo. Es un central muy completo, el mejor para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario