jueves, 26 de septiembre de 2013

“Diego Lugano, el defensor más completo”






Lo afirma el zaguero juvenil de All Boys, Nehuen Paz. Ademas, nos cuenta de sus inicios en el baby futbol, como llego al equipo de Floresta y los objetivos que tiene en mente cumplir.


-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?

       Arranque desde chico, jugando al baby fútbol. Luego, en cancha de once comencé en la Novena de Comunicaciones, un club de (Primera) “B” Metropolitana, donde jugué tres años, más que nada por la cercanía para ir a entrenar.

 -¿Qué clase de jugador sos?

Soy defensor central, zurdo, pese que en algunos partidos tuve que jugar de lateral. Además, tengo un muy buen juego aéreo, soy claro para salir jugando y tengo mucha personalidad dentro de la cancha.

 -¿Como llegaste a All Boys?

     Después de pasar por Estudiantes de La Plata, donde tuve un gran año jugando todos los partidos y llegando a la Reserva, hubo algunos conflictos en el tema de la coordinación y tuve que dejar el club. Esto genero que, luego de unas pruebas, quede en All Boys, donde encontré un gran grupo, haciendo un excelente primer semestre personal y grupal en el torneo de la Cuarta. Este primer semestre, me ayudo a subir rápidamente a Reserva, donde hicimos una gran campaña y me toco jugar todos los encuentros.

-¿Quien es el clásico del Albo y como te fue con este?

Por la zona, considero a Argentinos Juniors el clásico de All Boys, o uno de ellos. Y enfrentando al Bicho me fue bien, gane y empate.

-¿Cuales son tus metas?

Mi objetivo principal es seguir creciendo en lo futbolístico, luego  agarrar continuidad y vivir de lo que me gusta,  que es el fútbol.

-¿Quien es el mejor en tu puesto?

 No se si es el mejor es mi puesto, pero un jugador que me gusta mucho es Diego Lugano, el uruguayo, porque lo veo muy completo, es muy fuerte, tiene gran personalidad y gana en las dos áreas, cosas fundamentales para un defensor central.

Foto : Aye Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario