lunes, 30 de septiembre de 2013

“Almagro esta para pelear los primeros puestos”


Lo afirma el arquero Nicolás Peranic, un pilar del conjunto Tricolor. Además, nos cuenta de sus inicios en Saavedra de Haedo, como llego a Flandria y que remarca de su paso por Lamadrid y J.J. Urquiza, entre otros temas.

¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empecé a jugar a los cinco años, en un club del barrio, llamado “Club Saavedra de Haedo”.

-¿Siempre jugaste de arquero?

Sí, siempre en el arco estuve.

-¿A que uno admirabas de chico?

De chico admiraba al “Mono” (Fernando) Navarro Montoya, Peter Schmeichel y al “Gringo” (Norberto) Scoponi.

-¿Como llegaste a Flandria?

Llegue al Canario por intermedio de un dirigente, llamado Alberto Serra, que siempre me quería en su equipo, luego de haber jugado en Banfield.
Alberto Serra

-¿Quien es el clásico del Canario y como te fue con este?

El clásico es Luján, pero nunca nos enfrentamos porque estaban en una categoría menor.

-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute en el año 2008, en General Lamadrid, con “Fito” (Rodolfo) Muñoz como técnico.

-¿Como surgió ir a jugar a Acasusso?

Surgió gracias a un compañero, Mario Musson. El conocía al DT de Susso, y como este estaba  buscando un arquero, me recomendó.

-¿Que destacas de tu paso por Lamadrid y J.J. Urquiza?

En Lamadrid fue todo positivo, éramos un equipo muy joven, al cual le fue muy bien, ya que llegamos a jugar el Reducido para ascender. Por otro lado, en JJ las cosas no fueron muy bien, pero tengo un gran recuerdo de mis compañeros.

-¿Cómo se concreto tu arribo a Almagro?

Les acercaron un video mío al presidente (Juan Carinelli) y entrenador de ese momento (Diego Tripodi). Les gustaron mis atajadas y luego nos pusimos en contacto para terminar de sellar mi llegada a Almagro. Además, mi buen año en el CADU en la temporada anterior (Club Atlético Defensores Unidos) influyo.

-¿Para que esta el Tricolor en este semestre?

Esta para pelear los primeros puestos. Somos un equipo en formación, con una idea clara de juego. Los resultados vendrán solos con la forma de jugar que tenemos. Vamos por lo que se nos escapó el año pasado, el ascenso al Nacional.

-Tenes una larga trayectoria en el ascenso, ¿recordas alguna anécdota que hayas vivido?

Si, recuerdo muchas, pero la que nunca voy a olvidar fue con CADU, cuando salimos a jugar un partido, con ocho jugadores, contra Midland. Fue una cosa de locos, pero se salió a poner la cara y a jugar.

La última, por ahora, ¿qué partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por qué?

Siempre recordare mi debut contra CADU, en Zarate, partido que se gano y donde tuve un muy buen encuentro. Además, tampoco me voy a olvidar el primer partido en Almagro, cuando jugamos contra Temperley, de visitante, donde fue un juego donde me salieron todas.

Foto : www.almagro100.com.ar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario