martes, 30 de julio de 2013

A un toque. Hoy : Mauro Beltramella

El arquero nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Rivadavia de Lincoln, que destaca de su paso por Unión (MDP), y la ida al Happy Valley de Hong Kong, entre otros temas.

-¿Dónde empezaste a jugar al fútbol?
Aunque de chico me dediqué mucho al básquet, a los 18 años me decidí por el fútbol, donde mis primeros pasos fueron en Racing de Olavarria.
-¿Siempre jugaste de arquero?
Siempre jugué de arquero. Me encanta el puesto.
-¿A qué portero admirabas de chico?
Siempre, en mi barrio, cuando atajaba me apodaba el "Mono" por  (Carlos) Navarro Montoya.
 -¿Como llegaste a Rivadavia de Lincoln?
Llegue luego de que Los Andes me dejara libre, y gracias al ayudante del director técnico del equipo rojo, que vive cerca donde yo vivía, que le recomendó al entrenador que me haga algunas pruebas.
 -¿Quien es el clásico del Rojo y como te fue con este?
El clásico es el club El Linqueño, pero nunca nos enfrentamos ya que ellos estaban en una categoría inferior, en el (Torneo Argentinos) “B”.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
El DT que me hizo debutar fue Juan Carlos Pirez, allá por el 2007, con 21 años.
 -¿Que destacas de tu paso por Unión de Mar Del Plata?
Lo mejor que mas destaco de mi paso por Unión fue haber llegado a un club sumamente ordenado y cumplidor. Además, en esa localidad, tengo muchos amigos, y crecí como persona.
-¿Cómo se concreto tu pase al fútbol de Hong Kong?

Fue muy raro y rápido. Me llamo el técnico de Happy Valley, Sergio Timoner, diciéndome que un amigo mío me había recomendado, y que le había gustado algunos vídeos. Luego, nos pusimos de acuerdo, y en 3 días ya estaba todo acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario