sábado, 9 de marzo de 2013


“Llegar a Primera”

Es uno de los objetivos que quiere cumplir el juvenil de Tigre, Emilio Ortiz. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al “Matador”, y quienes son los que se destacan en su posición.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al fútbol a los 4 años, en un equipo que se llamaba “11 corazones”, en la provincia de Salta. 
 -¿Qué clase de jugador sos?
Soy muy hábil con la pelota, y no paro de correr (se ríe). 
 -¿Como surgió ir a Tigre? 
Me vine a probar a Buenos Aires, como lo hacen muchos chicos de interior, y bueno, entre muchos clubes, elegí a Tigre. 
–Sos de Tucumán, ¿te costo o te cuesta estar lejos de tu familia, amigos, allegados…?
Nací en Tucumán, pero viví toda mi infancia en Salta, donde se encuentra toda mi familia. La verdad, es que cuesta bastante estar lejos de las personas que uno quiere, pero gracias a su apoyo y confianza me dan aliento a seguir mi carrera. 
 -¿Quien es el clásico del “Matador” y como te fue con este?
Para mí, todos los partidos son clásicos y pongo las mismas ganas siempre, juegue contra el que juegue. 
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Acá, en Argentina, me gusta mucho como juega (David) Trezeguet y (Rubén) Botta. Del futbol europeo sin dudas, destaco a Lionel Messi. 
 -¿Cuales son tus metas?
 Mis metas hoy por hoy son, llegar a Primera, que es el sueño de todo jugador, y entregar todo por esta camiseta, que hoy me está formando como jugador y como persona.

Foto: Diego Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario