viernes, 1 de marzo de 2013


“Debutar con la camiseta de Almagro”

Es la meta que quiere cumplir el juvenil delantero, Nicolás Yaqué. Además, nos cuenta, cuáles son sus cualidades, como llego al “Tricolor” y quien es el que más se destaca en su posición.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé jugando en el baby del “Club Balcarce”, y luego, a los ocho años, comencé, en Almagro, a jugar en cancha de once.
 -¿Qué clase de jugador sos?
Soy delantero, me gusta hacer goles. 
 -¿Como llegaste a Almagro?
Llegue a través de mi papa (Alberto), que jugó en el “Tricolor”, y porque tanto el barrio donde vivo como yo somos hinchas de Almagro.
 -¿Quien es el clásico del “Tricolor” y como te fue con este?
El clásico es Estudiantes de Caseros, pero nunca lo pude enfrentar. Pero, desde que Almagro descendió a la “B” Metropolitana fui siempre a la cancha a ver al clásico, y más que nada, cuando lo jugaba mi papa. Tengo muchos recuerdos de esos momentos.
 -¿Cuales son tus metas?
Mi sueño es debutar en Primera con la camiseta de Almagro. Sería muy lindo debutar en el club del cual soy hincha. 
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
El mejor en mi puesto, es el que más se destaca en Almagro: Lucas Sparapani. Siempre que voy a la cancha trato de mirarlo y aprender muchas cosas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario